kradiario.cl

viernes, 10 de marzo de 2017

Viernes, 10 de marzo de 2017



Año 8                                 Nº 1.014



FOTO DE LA SEMANA



La fotografía de la semana
.
Este 10 de marzo cumplimos siete años de vida. En todo este tiempo de trabajo hemos crecido  en ideas como también  han aumentado nuestras fuerzas para poder luchar con mayor efectividad contra las injusticias sociales, la corrupción y el abuso indiscriminado que se aprecia en todos los rincones del neoliberalismo y la “democracia” a la chilena y defendiendo a fondo la libertad de expresión.

Nuestro objetivo incial se ha cumplido a plenitud: Nos comprometimos hace siete años, el 10 de marzo de 2010, a ofrecer  un nuevo medio periodístico electrónico que aporte con temas poco o mal tratados en Chile, a través de los cuales podamos conocer la verdad de ciertos hechos o acercarnos lo más posible a ella, especialmente en asuntos que nos parecen sin solución o demasiado problemáticos. Afirmamos además que como periodistas estábamos dispuestos a esta tarea, a la cual nos hemos entregado absolutamente.

Este diario-semanario  es un esfuerzo de todo un equipo con destacados columnistas, estudiosos e investigadores. Comenzó como un proyecto familiar, pero a medida que ha pasado el tiempo se han ido incorporando nuevos analistas dispuestos a luchar por la justicia social y la libertad de expresión.

Entre los planes futuros está la modernización técnica de KRADIARIO que inaugurará oficialmente en abril  una página web que llegará a todos los rincones del mundo. 

KRADIARIO seguirá adelante con el mismo impulso y dedicación 
.
KRADIARIO es un periódico  pluralista sin fines de lucro que entrega los grandes temas que debes conocer para estar bien informado. Analizamos la situación política, económica de Chile y el mundo a través del aporte de nuestros columnistas, colaboradores y corresponsales.


¡Decimos lo que otros ocultan!

Leer directamente en kra.cl o a través de  Facebook, Linkedin o Google. Comente también por estas redes o directamente a kradiario@gmail.com

Fundado el 10 de marzo de 2010


EN FACEBOOK: BUSCAR CON  "KRADIARIO" (POR MESES Y DÍAS) TODAS LAS NOTAS Y ANÁLISIS COMO TAMBIÉN LAS EDICIONES COMPLETAS.

Envíe sus comentarios y consultas también al 
Director-Editor
Walter Krohne
.
Los columnistas y colaboradores de esta semana:
.
Hugo Latorre Fuenzalida, Enrique Fernández, Jessika Krohne,  Leonardo Boff,  Milenka Krohne, Roberto Mejía Alarcón, Mario Briones, Manual Acuña Asenjo,  Martín Poblete y Hernán Ávalos
.
Producción y Coordinación General
Milenka Soletic

Corresponsal y representante de Kradiario en Alemania
Milenka Krohne

Hacer clic en ENTRADAS ANTIGUAS para continuar leyendo

Síguenos por las redes de internet en Facebook, Twitter, Google y Linkedin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario