kradiario.cl

lunes, 6 de febrero de 2017

Brasil-Sao Paulo

“MARISA LETICIA MURIÓ TRISTE POR LOS CANALLAS, LA IMBECILIDAD Y LAS MALDADES QUE LE HICIERON”, DIJO LULA DA SILVA EN EL FUNERAL DE SU ESPOSA

El ex jefe de Estado de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en un breve discurso que pronunció al final del velatorio de su esposa, se refirió a los procesos abiertos por la Justicia en su contra, en tres de los cuales su mujer también figuraba como procesada, y declaró la inocencia de ambos.
.
"Tengo 71 años y voy a vivir mucho, espero, y quiero lograr que los matones que dijeron liviandades de Marisa tengan la humildad de pedirle disculpas", afirmó el ex sindicalista y líder del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), en la sala fúnebre del sindicato metalúrgico del ABC, en la región industrial de Sao Paulo. Lula: "Marisa murió triste por las maldades que le hicieron".

Lula, que ha admitido la posibilidad de disputar las elecciones presidenciales de 2018, es acusado de haber recibido sobornos de empresas que se adjudicaron irregularmente contratos de Petrobras, como un apartamento en la playa y una casa de campo cuya propiedad es atribuida a la pareja.

"Quiero decir que este que está enterrando a su mujer no es alguien con miedo de ser detenido. Tengo la conciencia tranquila. Tengo certeza de la conciencia y del trabajo de mi mujer. No me corresponde probar que soy inocente. Son ellos los que tienen que probar que las mentiras que están contando son verdades", aseguró.

"Querida compañera Marisa: descanse en paz porque su 'Lulinha paz y amor' (en referencia a un eslogan usado en una de sus campañas electorales) va a seguir peleando mucho", agregó, según versión de dpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario